gallery/tt
gallery/ff
Canal YouTube
gallery/instagram-logobw-1
gallery/logo

Especialistas en Cruceros

gallery/1802251
gallery/iconocrucerospullmantur

Buque Monarch

gallery/baner_superior_pullman

Mucho más que un barco... un auténtico coloso marítimo

 

El barco Monarch es el más grande hasta la fecha de todos los que integran la flota de Pullmantur Cruceros. Tras su renovación, tiene una capacidad para 2766 pasajeros. Si algo llama la atención son sus 12 cubiertas, en las que se despliegan todo tipo de instalaciones para hacer de esta experiencia, un recorrido inolvidable. 

Entre sus servicios, podemos encontrar cancha de basket, para los más aficionados al deporte de la canasta, salón de espectáculos, discoteca, gimnasio, spa, salón de belleza, restaurantes, piscinas, jacuzzis, llamativas terrazas y hasta un muro de escalada en el que poder liberar tensiones y adrenalina y que te permitirá alcanzar las mejores vistas desde el punto más alto de todo el barco.

Navegar el Mar Caribe al bordo del barco Monarch será una aventura sin parangón, un recorrido de constantes sorpresas y alegrías para tus pupilas. Sin duda, es un barco amigable, confortable e ideal para la realización de tu primer crucero. Sus comodidades y cantidad de servicios saltan a la vista. El Grupo Pullmantur y nosotros en LeMar Travel & Tours estamos seguros de que el Monarch se convertirá en tu segunda casa, aunque sea al menos por unos días, los que dure el crucero elegido.

Cuando fue construido en el año 1991 en Francia, el barco Monarch tenía un arqueo bruto de 73.941, convirtiéndose así en uno de los mayores cruceros del mundo. Las cifras no mienten y actualmente, como hemos comentado anteriormente, puede transportar hasta 2766 pasajeros. Toda una ciudad en movimiento, plagada de servicios, que se desliza sobre las aguas de los mares y océanos del mundo entero.

Por si todo esto fuera poco, el barco Monarch también cuenta con dos canchas de shuffleboard y un espectacular atrio de 7 plantas con una escalera de mármol, que se encuentra rodeado de boutiques, tiendas y salones para la celebración de todo tipo de eventos. Y si tras visitar todos estos lugares, aún quieres darte un chapuzón, puedes hacer en los piscinas de agua salada que se ubican en cubierta superior.

En cuanto a la restauración, la oferta es muy amplia: desde restaurantes de fusión asiática hasta buffets de autoservicio en los que poder degustar diferentes platos elaborados con mimo y todo lujo de detalles por los chefs del Grupo Pullmantur. Junto a estos espacios, también dispone de discoteca, para poner en práctica tu movimiento de caderas, centro de conferencias, centro de fitness y zona infantil con monitores integrantes del grupo de animación del barco Monarch, para que disfruten los más pequeños de la casa en sus ratos de ocio y diversión.

Como curiosidad, en el año 2007, el Monarch se convirtió en el primer barco más importante del mundo que fue capitaneado por una mujer, la sueca Karin Stahre Janson.

gallery/cabecera
gallery/exterior-barco-monarch-1

Un gran buque con todas las comodidades

 

CAMAROTES ACOGEDORES PARA SENTIRTE COMO EN CASA

Todas las estancias cuentan con todas las comodidades y servicios para hacer inolvidable tu estancia a bordo.

Vislumbrar los mejores paisajes mientras vives una experiencia única en un lugar inigualable suena bien, ¿verdad? Los 1193 camarotes que te ofrece el barco Monarch pretenden precisamente eso: convertir tu viaje en el mar en una auténtica aventura de ensueño. Para ello, te invita a alojarte en uno de sus tres tipos de camarotes: los interiores, los exteriores o los Suite & Deluxe.

gallery/interior
gallery/exterior
gallery/deluxe

INTERIOR
CUBIERTAS: 2 - 7

 

Cuentan con una capacidad de 1 a 4 personas. Se encuentran localizados en las cubiertas 2, 3, 4, 5, 6 y 7 y, están decoradas en tonos claros para favorecer la relajación y el descanso. Además de una cama de matrimonio convertible en dos de 80x200 y una litera, estas cabinas están equipadas con cuarto de baño, tocador, televisión, caja de seguridad y secador de pelo.

EXTERIOR
CUBIERTAS: 2 - 8

 

Ligeramente más amplios que los interiores, presentan una decoración similar en tonos claros con la diferencia de que cuentan con una ventana desde la que contemplar las vistas del mar o de la costa. Están situados en las cubiertas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 y, además, algunas de ellos están conectados entre sí. La capacidad de estas cabinas oscila entre 1 y 4 pasajeros.

SUITE Y DELUXE
CUBIERTAS: 9, 10

 

Todos sin excepción están ubicados en la cubierta 10, desde donde se contemplan las mejores vistas. Los camarotes Suite-Deluxe tienen una superficie comprendida entre los 24,52 m2 y los 62,24 en las que pueden dormir desde 1 hasta 4 pasajeros. Entre las prestaciones que les diferencian del resto de las cabinas y que todos los Suite & Deluxe comparten, se encuentran el balcón privado y el sofá-cama. Algunos, además, cuentan con Mini Bar, sala de estar y reproductor de CD's.

AMPLIA OFERTA GASTRONÓMICA Y DE RESTAURACIÓN

En nuestros restaurantes y bares podrás disfrutar de una completa propuesta culinaria y de bebidas preparada por nuestros chefs y camareros

El chef Paco Roncero con 2 Estrellas Michelín ha diseñado los deliciosos manjares para nuestros restaurantes

Las vacaciones, esos días, semanas o meses en los que el estrés, ajetreo, las prisas o el agotamiento pasan a mejor vida. En su lugar, tu cuerpo y mente se ven invadidos de reconfortantes sensaciones de paz, felicidad, plenitud y, sobre todo, energías positivas con los que disfrutar completamente de las maravillosas sorpresas que, con total seguridad, te esperan a bordo del barco Monarch de Grupo Pullmantur. Para que tu descanso se absoluto, lo mejor es que tus únicas obligaciones sean relajarte y deleitarte con magníficas vistas e instalaciones. Como ves, cocinar no entra en este paquete de relax, ya que es una tarea asignada a un magnífico equipo capitaneado por el chef español Paco Roncero, quien ha dejado su huella en todos los platos que pruebes en el barco.

 

gallery/auster-restaurante
gallery/boreas-restaurante
gallery/bar-fragata
gallery/salon-rendez-vous
gallery/cyan-disco
gallery/bar-panorama
gallery/buffet-panorama
gallery/bar-marina
gallery/pizza
gallery/360-bar-lounge
gallery/tapas-alhambra

AUSTER RESTAURANTE
CUBIERTA 3

 

Un completo restaurante con capacidad para 758 personas y un espacio de 1968 metros cuadrados. En este espacio podrán saborear deliciosos y sabrosos platos preparados en exclusiva por nuestros prestigiosos chefs.

BOREAS RESTAURANTE
CUBIERTA 4

 

Ideal para degustar una exquisita cena, preparada al detalle por nuestros chefs. El restaurante tiene una capacidad total para 737 comensales, que se pueden situar en un espacio de 1968 metros cuadrados.

BAR FRAGATA
CUBIERTA 5

 

Un local para disfrutar de la relajante melodía del piano, mientras prueban algunos de nuestros originales y divertidos cócteles. Dispone de un total de 100 plazas, con 870 metros cuadrados.

SALÓN RENDEZ-VOUS
CUBIERTA 7

 

Un espacio pensado e ideado para los verdaderos amantes de la música, con capacidad para 200 personas y un gran espacio con mobiliario clásico que se reparte a lo largo de 1076 metros cuadrados.

CYAN DISCO
CUBIERTA 8

 

Disfrute de una agradable estancia a bordo del barco Monarch con su visita a la discoteca Cyan Disco, donde podrá sentir el ritmo de la música y dar rienda suelta a su pasión por el baile. Además, a medianoche, para recuperar fuerzas, se ofrece una pequeña degustación de dulces variados.

BAR PANORAMA
CUBIERTA 11

 

Un completo pub / cafetería donde poder disfrutar de una agradable conversación y realizar pequeñas reuniones en la mejor compañía. Todo ello, con la mejor atención y el servicio más cercano de nuestros camareros.

BUFFET PANORAMA
CUBIERTA 11

 

Restaurante de buffet libre donde podrá elegir entre una gran variedad de platos del día, todos ellos servidos a gusto del consumidor. Tiene una capacidad para 568 comensales y el recinto cuenta con 2100 metros cuadrados.

BAR MARINA
CUBIERTA 11

 

Un agradable espacio al aire libre en el que poder disfrutar de bebidas especiales y sorprendentes cócteles. Sin duda, uno de los mejores sitios del barco para disfrutar de la calma de la puesta de sol.

PIZZA
CUBIERTA 12

 

Buffet libre con una amplia variedad de platos y diferentes elaboraciones culinarias al gusto del comensal. Tiene una capacidad para 80 personas, distribuidas en 112 metros cuadrados.

360º BAR & LOUNGE
CUBIERTA 14

 

Con una capacidad para 170 personas, en este espacio único podrás disfrutar del aroma de un café bien servido, mientras observas las mejores vistas del mar desde la parte más alta del barco. Un amplio espacio de 1280 metros cuadrados.

TAPAS BAR
CUBIERTA 5

 

Descubre nuestro nuevo bar, un espacio donde podrás disfrutar de la variedad de cervezas Alhambra y de las mejores tapas de calidad.

LAS MEJORES INSTALACIONES PARA PRACTICAR DEPORTE

Para todas las edades y para disfrutar en familia, incluyendo piscinas, jacuzzis, rocódromos y las máquinas más novedosas del mercado para cuidar tu cuerpo

Tienes múltiples formas de mantenerte en forma y disfrutar de fabulosas experiencias de ocio a bordo.

"La salud nunca se coge vacaciones” es una frase repetida hasta la saciedad por médicos y especialistas en deporte y nutrición. Por eso, en el barco Monarch, además de todas las comodidades que Grupo Pullmantur pone a tu disposición para hacer de tu viaje una experiencia única, existen magníficas instalaciones para que los días que pases con nosotros no supongan un parón en el cuidado y relajación de tu cuerpo.

 

gallery/waves-yatch-club
gallery/solarium
gallery/rocodromo
gallery/pista-footing
gallery/piscinas
gallery/deportes
gallery/jacuzzi
gallery/spa
gallery/salon-belleza
gallery/gimnasio

THE WAVES YATCH CLUB
CUBIERTA 12

 

Un espacio exclusivo para relajarse y tomar el sol, un oasis de tranquilidad en la parte más alta del barco Monarch. Disponible para los huéspedes alojados en las Suites: RS-ST -GT, y pagando un suplemento para los huéspedes alojados en Junior Suite JT.

SOLARIUM
CUBIERTAS 12 Y 14

 

Un magnífico solarium desde el que podrás disfrutar de espectaculares vistas al mar y de la entrada y salida de puerto.

PARED DE ESCALADA
CUBIERTA 12

 

Situado en la parte parte más alta del barco Monarch, este rocódromo vertical será el lugar más indicado para los amantes de la aventura y la adrenalina.

PISTA DE TROTE
CUBIERTA 7

 

Todo un completo espacio reservado para los amantes del deporte al aire libre y de la destreza y rapidez de piernas. Anímate a conocer nuestra pista de running.

ÁREA DE PISCINAS
CUBIERTA 11

 

Amplias piscinas de agua salada que se encuentran incluídas en la cubierta superior del barco Monarch. Todas ellas están adaptadas para el disfrute de todo la familia, incluyendo los niños.

ÁREA DE DEPORTES
CUBIERTA 11

 

El lugar más adecuado para practicar deporte a bordo del barco Monarch. En esta zona podrás practicar baloncesto, futbolito ó tenis de mesa, teniendo en cuenta que las instalaciones tienen unas maravillosas vistas al mar.

ÁREA DE JACUZZI
CUBIERTA 11

 

Pequeños rincones de relax que harán tu estancia mucho más agradable. Además, se encuentran totalmente adaptados para los más pequeños de la casa.

SPA
CUBIERTA 9

 

El lugar más relajante de todo el barco Monarch, donde podrás disfrutar de tratamientos corporales y programas específicos para todos los gustos y edades.

SALÓN DE BELLEZA
CUBIERTA 9

 

Salón de belleza con gran variedad de tratamientos y técnicas a disposición de todos los pasajeros del barco Monarch durante su estancia.

GIMNASIO
CUBIERTA 9

 

En el barco Monarch también se ubica un espacio reservado para los amantes del deporte. Nuestro Fitness Center está actualizado con las últimas tecnologías del mercado y dotado con gran variedad de máquinas.

OCIO Y ESPECTÁCULOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Discotecas, bares con música en vivo, teatros e incluso pequeños rincones para potenciar al máximo la diversión en buena compañía

Tienes múltiples formas de pasarlo en grande con nuestra amplia oferta de servicios de ocio

En Grupo Pullmantur tenemos claro que a lo largo de todas las horas del día debe existir un constante equilibrio entre el tiempo de descanso y los agradables momentos de ocio. Es por ello que, a bordo de nuestro barco Monarch podrás exprimir al máximo el concepto de diversión, tanto en familia como con amigos, desplegando ante ti una gran variedad de actividades y recintos dotados de los recursos necesarios para conseguir que las risas y el buen humor sean la tónica dominante en tu crucero.

gallery/sala-conferencias
gallery/capi-club

SALA DE CONFERENCIAS
CUBIERTA 7

 

El barco Monarch se encuentra preparado para la celebración de cualquier tipo de eventos, como reuniones o conferencias a bordo.

CAPI CLUB
CUBIERTA 10

 

Otro de los espacios para los pequeños de la casa, de entre 6 y 8 años, donde podrán realizar numerosas actividades acompañados por el equipo de animación del barco Monarch.

gallery/salon-broadway
gallery/tiendas

SALÓN BROADWAY
CUBIERTAS 5 Y 7

 

Un recinto ideal para los amantes de los espectáculos. Cada noche es diferente en este Salón Broadway, pudiendo disfrutar en él de los variados montajes teatrales que se muestran cada día sobre el escenario.

TIENDAS
CUBIERTA 5

 

Numerosas tiendas Duty Free en el buque Monarch que cuentan con una amplia gama de productos para poder llevarte un agradable recuerdo de tu crucero.

gallery/casino
gallery/grumetes-club

CASINO DEL MAR
CUBIERTA 5

 

Disfruta de todo tipo de juegos y gana fantásticos premios en nuestro Casino del Mar del barco Monarch.

TIBU CLUB
CUBIERTA 10

 

Un divertido espacio reservado para los más pequeños, de 3 a 5 años, donde podrán disfrutar de varias actividades y realizar talleres acompañados por un grupo de monitores del equipo de animación del barco Monarch.

gallery/internet
gallery/video-arcade

ESPACIO DE INTERNET
CUBIERTA 4

 

Espacio dedicado a la navegación por Internet con varios puestos y novedosos ordenadores para la comunicación y el envío de mensajes desde el barco.

VIDEO JUEGOS
CUBIERTA 11

 

Los amantes de los videojuegos y los más pequeños están de enhorabuena con este área de entretenimiento dotado de máquinas y pantallas de varias épocas.

gallery/biblioteca
gallery/oficina-excursiones

BIBLIOTECA
CUBIERTA 4

 

Relájate mientras lees un libro en el lugar indicado y escuchas el rumor de las olas del mar que surca el barco Monarch.

OFICINA DE EXCURSIONES
CUBIERTA 4

 

Punto de información sobre todo lo que necesite para la realización de las excursiones programadas en cada crucero con personal especializado a su disposición.

gallery/centrum-recepcion
gallery/galeria-fotos
gallery/sala-cartas

GALERÍA DE FOTOS
CUBIERTA 3

 

Un espacio dedicado a la exposición de las diferentes fotografías que se van tomando durante cada crucero, pudiendo visualizarlas de manera física en este área.

SALA DE CARTAS
CUBIERTA 7

 

El lugar perfecto para los que disfrutan de las sobremesas, donde podrás pasar un agradable y divertido tiempo de ocio jugando a las cartas.

CENTRUM Y RECEPCIÓN
CUBIERTA 4

 

Un bonito espacio de punto de encuentro donde se encuentra situada la recepción, en la que nuestro personal resolverá cualquiera de sus dudas, y los mostradores en los que podrás solicitar información sobre las excursiones disponibles.

Servicios a Bordo

  • Ascensores: 10 + 2 Atrium    
  • Restaurantes: 5 
  • Bares: 10  
  • Piscinas exteriores: 2  
  • Piscinas niños: 2  
  • Jacuzzi: 2  
  • Pared de escalada Sí
  • Salón de espectáculos: Sí 

 

  • Discoteca: Sí
  • Sala de internet: Sí  
  • Biblioteca: Sí   
  • Spa: Sí   
  • Salón de belleza: Sí   
  • Solarium: Sí
  • Sala de juegos: Sí
  • Pista Polideportiva: Sí

 

  • Casino: Sí
  • Tiendas: Sí
  • Centro Médico: Sí
  • Guppy Club: Sí
  • Copistería/ fotógrafo: Sí
  • Circuitp Jogging exterior: Sí
  • Cambio de divisas: Dolar - Euro
  • Tarjetas de crédito: Visa/Master/Amex

Datos Técnicos

  • Bandera: La Valeta, Malta
  • Botadura: 1991
  • Remodelado: 2013
  • Tonelaje: 73.937 toneladas
  • Velocidad en Nudos: 17

 

  • Eslora: 268.32 metros
  • Manga: 32 metros
  • Calado: 7.7 metros
  • Pasajeros: 2.766
  • Tripulación: 820

 

  • Camarotes: 1193
  • Cubiertas: 12
  • Voltaje: 110/220
  • Idioma a bordo: Castellano, Inglés
  • Divisa a bordo: Dolar
gallery/restaurante-wu-fusion-barco-monarch
gallery/area-jacuzzi-barco-monarch
gallery/dsc02455
gallery/datos-tecnicos-barcos